EL TODO

EL TODO

viernes, 26 de mayo de 2017

LOS ENCUENTROS Y DESENCUENTROS EN LA VIDA – Aída Granillo



Siempre en la vida una de sus características son los encuentros y desencuentros, en donde muchas veces al conocer a una persona sientes en ese mismo instante que ya la conoces de hace mucho tiempo, y los diálogos y conexión son tan reales que no deja duda a que en alguna vida has estado ya acompañada de esa persona. Pueden ser parientes, hijos, amigos, parejas, en cualquier relación puede surgir.

A veces esos momentos son necesarios para arreglar algo inconcluso o bien para seguir una historia por la que se deseaba seguir acompañado o acompañada de ese ser que es tan grato en la vida presente.

En algunas circunstancias las almas permanecen y en otras se alejan por algún motivo, que a veces es conocido y otras tantas desconocido, pero, sin duda alguna siempre prevalecerá el amor en el caso de que ese encuentro con esa alma haya producido el efecto de haber conocido el amor a través de esa compañía.

Eso se debe a que el amor es la fuerza que existe dentro del corazón y los lazos de él jamás se podrán romper, deteriorar u olvidar, porque al ser el amor una fuerza y energía que trasciende todas las barreras de cualquier estado humano, las almas se seguirán reconociendo en los lugares en donde se encuentren.

Por todo eso si tú tienes o has tenido alguna de estas relaciones basadas en el amor del alma, no dudes que los encuentros y reencuentros en los lugares en donde ambas almas transiten, su reconocimiento seguirá siendo evidente a la luz de la consciencia. Esta es una de las grandes características que posee el alma y el espíritu en el trayecto de regreso a Dios, que es y será la última morada de los múltiples viajes que tiene la consciencia durante su existencia por el universo.

Es por eso que si dentro de ti se ha reconocido esa fuerza llamada amor con otro ser humano, es por ello que podrás reconocer y sentir más de una vez el encuentro con ese ser querido, al conocer esto sabrás que nunca dirás adiós sino un hasta luego o un hasta la próxima, con la dicha de volver a compartir.

Y si sigues con esa persona con la que tu alma reconoció la conexión, no olvides de disfrutar cada momento, porque es aquí y ahora, en donde se vuelve a disfrutar una de las tantas veces en las que se encontraran, recordando que el amor es la que hace que las almas no olviden todo aquello que nació de su fuente, por ser este, el amor, único medio para obrar milagros, encuentros y alegría en la vida de cada uno que lo vive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario