EL TODO

EL TODO

viernes, 26 de mayo de 2017

UN NUEVO AMANECER – Aída Granillo

http://luzverdadomentira.blogspot.mx/2017/05/un-nuevo-amanecer-aida-granillo.html

Una consciencia nueva, el sueño esperado y no todos lo reconocen.

La nueva era en cada despertar y muchos siguen hablando de eras pasadas dejando atrás la grandeza de lo que es crear, sentir y ser.

Querido amigo, es ahora ese nuevo despertar, es hoy, sin pasado, aunque parezca que el pasado sigue en tu vida, comienza a enfocarte, sentir y Ser, porque esa es la clave de este nuevo despertar.

En el amar encontraras la realización de tus sueños.
Ama desde el corazón y sentir de la existencia que es tan divina como cuando la vida es creada por la naturaleza, las personas que se aman, y cuando hayas comprendido que es el primer paso para sentir que es en la realidad de tu día a día que se siente el cambio de esta nueva existencia, es que te darás cuenta que la sutileza de esta existencia va más allá de las competencias, la envidia y el desamor, porque esas carencias de amor son las que te han separado de la verdadera existencia de la vida.

Tener y sentir la vida es, estar presente en cada instante, con todos tus cinco sentidos y con el deseo de poner el alma en cada acto que realizas, en cada persona que saludas, en cada lugar que pisas y sientes que la dicha es la verdadera forma de ser y de existir, si todavía no puedes sentir eso, es que estas rodeado y viviendo en el pasado de la vieja energía que absorbe, destruye y mata y te va volviendo agrio y viejo.

En este nuevo amanecer la dicha es lo que penetra los corazones de la existencia de cada individuo, porque el amor es el transformador y es la sutileza misma de la existencia.

Por eso date cuenta en que parte de la vida estas en el presente o en el pasado, porque hasta que existan suficientes personas en la energía del amor es que se dará un cambio de tal modo que no habrá duda que ya estas pisando la nueva era.

Pero todo depende de ti, que desees y vivas con lo que ya está y aunque no se ve, como no se ve el aire, sí se siente, igual que se siente el aire, el viento, el calor y muchas otras cosas que no ves, pero que sí sientes, esto es igual.


Por eso todo depende de que lo sientas y vivas y solo tu podrás hacerlo realidad dentro de tu vida, lo has logrado, no lo olvides, eres parte de este cambio y si no se ve, si se siente, hasta que te conectes a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario