EL TODO

EL TODO

sábado, 27 de mayo de 2017

TU REALIDAD LA CREAS TÚ – Aída Granillo



Es tal la plenitud de crear realidades, que al comenzar con una, y veas el camino que has trazado para llegar a ella, tú sabrás cual es el modo y forma en que tu creas tus realidades.

Cada quien las crea de forma diferente, pero es de suma importancia que no te derrotes porque no sale al instante lo que estas manifestando.

Como todo lleva un proceso y en ese caminar de aciertos y errores, es que vas marcando el modo en que tu llevas a cabo las hazañas de ser un creador.

No te derrumbes, sigue y sigue, es parte del aprendizaje y es la forma en que cada uno va desarrollando la forma en que hace realidad todo aquello que desea.

Necesitas tiempo, ánimo y constancia, sin estos ingredientes no es posible llevar a cabo nada.

Con tu observador y viendo los aciertos, es que podrás dirigir mejor la energía y visualizar de una forma clara y concreta lo que deseas, pero, para ello no puedes estar cambiando de esquemas cada rato, ya que hacer eso lo único que sucede es que no creas nada.

Por todo ello primeramente date el tiempo de especificar, diseñar y saber qué es lo que deseas vivir, tener y ser, porque depende de tu claridad que lo que vas a vivir sea como tú lo has deseado.

La atención, el ánimo son parte del motor que deberás tener presente.

Se constante y con la voluntad podrás crear eso que deseas vivir.

Cuanto más te conozcas y sepas que en ti existe un centro de energía y contactes con él, esa será la fuente de todo lo que vas a crear.

Es una energía que cuando llegues a identificarla, te será más fácil estar haciendo la conexión a esa fuente que es parte de ti.

Abre tus sentidos, conéctate al amor, a la sabiduría y ejerce el poder que tienes para crear grandes realidades, tus realidades, no te bases solo en poseer, porque antes que nada debes ser.

“Ser” desde esa fuente de energía que emana dentro tuyo, la conoces cuando tu alegría no cabe en tu cuerpo, cuando tu sentir es tan grande que a veces puedes llorar, todo eso es tu fuente de creación. La paz, tranquilidad y enfoque forman parte de los ingredientes también. No se contraponen, porque al estar tranquilo, visualizar estas realizando el proyecto y al sentir en amor y alegría atraerás la realización de tu creación.

Ser constante es imprescindible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario